Desenmascarando la campaña por la inmoralidad

Read in English

Un mensaje de John MacArthur

Quien me encuentra, encuentra la vida y alcanzará el favor de jehová. Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte.
Proverbios 8:35-36

La actual Convención Nacional Demócrata es una revelación de las profundidades pecaminosas a las que se ha hundido nuestra sociedad. Es una celebración de todo lo que Dios odia.

Una de las oradoras principales, Oprah Winfrey, declaró que sin el aborto de bebés no hay sueño americano. Lograr el aborto sin límites es lo primero en su agenda. El partido demócrata se ha convertido en un culto a la muerte.

Una prueba más de la maldad imperante es que en la convención se instaló una clínica para practicar abortos y vasectomías a los asistentes, un odioso ataque a la familia. La plataforma de la DNC enfatiza la celebración de la homosexualidad y la perversión transgénero, un ataque más al Creador y a su creación. DNC instaló salas de oración de género neutro en todo el centro de convenciones equipadas con alfombras de oración islámicas, promoviendo así la religión satánica.

He aquí el nuevo sueño americano: inmoralidad flagrante, homosexualidad, sacrificios de niños y religión satánica, todo lo cual refleja la muerte de la verdad, la conciencia y la virtud, pero sobre todo el rechazo de la Biblia, la Palabra de Dios. La blasfemia contra Dios es el tema dominante. Dios no se burla. Él responderá con juicio. Su primera ola de juicio está operando incluso ahora como se describe en Romanos 1:18-32. Ese pasaje en Romanos describe lo que ocurre cuando Dios abandona a una nación. Ellos son entregados a la inmoralidad, homosexualidad y una mente reprobada (que es locura moral). También habrá en el futuro un juicio final como se describe en 2 Tesalonicenses 1:5-10. Todo conduce a la muerte física, espiritual y eterna. Sorprendentemente, uniéndose al culto de la muerte están los "Judas evangélicos" que han vendido sus almas al diablo apoyando su causa por popularidad, fama y dinero.

Aunque la DNC es el catalizador, la necesidad de abordar estas cuestiones apremiantes es mucho mayor que cualquier agenda política, ya que la sociedad en general ha ido más allá de la aceptación del comportamiento pecaminoso y ahora lo celebra. La promoción de este comportamiento es ineludible y se extiende mucho más allá de las fronteras de Estados Unidos.

A la luz de esto, quiero proporcionar una serie de mensajes que hablan directamente a nuestra familia de la iglesia y otros. Estos mensajes son oportunos y atemporales. Nos informarán sobre verdades bíblicas importantes para que podamos compartir con aquellos que están perdidos, así como aquellos que profesan a Cristo, pero no están siendo fieles a la Palabra de Dios.

 John MacArthur

John MacArthur
Pastor

Durante las próximas semanas, se publicará un nuevo mensaje en el Grace Today y disponible gratuitamente a través de Grace to You en gty.org/campaign